Más que veggies, súper frescos

CASA TORCUATO

Albayzín

Hay nombres que dicen más cosas que las palabras, y esto sucede con Casa Torcuato, porque cada persona que ha pasado tiene una historia diferente que contar. Abierto desde el 16 de enero de 1932 por Francisco Martínez, como Casa Paco, fue su hijo Torcuato Martínez Rubia quien heredó el buen hacer de su padre cambiando el nombre del bar a Casa Torcuato en 1946. Nos caracterizamos por un trato familiar y amistoso, con una cocina andaluza de calidad y tradicional, y que desde nuestros comienzos, no hemos parado de evolucionar y aprender para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Ver para desear

Reproducir vídeo

Marzo de 2022

Nuestra estancia en casa Torcuato ha sido excelente, los platos eran de gran tamaño y buenísima calidad. Y el servicio muy cercano, los camareros estaban atentos a todas nuestras necesidades, nos ha servido Juan.
Elia S.

Febrero de 2022

Lo mejor del Albaicín Fueron muy amables con nosotros, sobre todo David que fue quien nos atendió. El servicio fue muy rápido, todo estaba muy bueno y el punto clave en la cena fue un brasero de leña debajo de cada mesa, estando mejor en los veladores que en el salón interior. Sin duda volveremos a repetir.
Rafael P

Marzo de 2022

Mejor restaurante que he estado en Granada.Comida exquisita, amables, lugar muy acogedor. Servicio excelente y rápido. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias Jesús y Alejandro.
Ana N

Febrero de 2022

Espectacular la ventores a de atún rojo se deshacía en la boca Servicio rápido excepcional la comida los postres y sobre todo el ambientado con gente tocando música en la calle no os vayáis sin probar su tarta de queso.
Miguel G

Marzo de 2022

¡Riquísimo! Super buena la comida, terrazita para pasar un buen rato con los amigos y buen servicio, David sobre todo!
Carla M

horario

Lunes a sábado de 12h a 24h

  • Sólo se aceptan llamadas de 10:30-13h
  • Dos turnos: de 13:30-15h y de 15:25-cierre
  • Guardamos mesa sólo por 15 minutos

Teléfono

CORREO ELECTRÓNICO

Realiza una reserva

    Síguenos en Instagram